Su auto

siempre

en buenas

manos

Nuestros servicios

Cambio de aceite

Nuestro servicio en el sistema de lubricación tiene como fin prolongar la vida útil del motor protegiendo las piezas que se encuentran en constante movimiento entre sí.

Batería

En nuestro servicio del sistema de baterías encontrará los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que le permitirán contar con un vehículo en condiciones óptimas.

Alineación

Nuestro servicio de llantas comprende todos los aspectos necesarios para que su vehículo transite seguro gracias a los mejores servicios preventivos.

Frenos

En nuestro servicio del sistema de frenos encontrará los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que le permitirán contar con un vehículo seguro.

Sistema de combustible

En nuestro servicio del sistema de
combustible encontrará los
mantenimientos correctivos y
preventivos para tener a su vehículo
funcionando perfectamente.

Aire acondicionado

En nuestro servicio del sistema de aire acondicionado encontrará los mantenimientos preventivos necesarios para tener un vehículo feliz, con un aire acondicionado en rendimiento óptimo y libre de bacterias.

Sistema de enfriamiento

En nuestro servicio del sistema de refrigeración, encontrará los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que le permitirán contar con un vehículo en condiciones óptimas.

Dirección hidráulica

La dirección es parte fundamental para el buen funcionamiento de su vehículo, si no funciona de la manera adecuada podrían necesitar un servicio del líquido de dirección.

Limpieza interna de motor

Los actuales combustibles son mezclados con alcohol y sus vapores atacan al lubricante produciendo ese barro o lodo dentro del motor los cuales obstruyen ductos causando daños catastróficos.

Transmisión automática

Las transmisiones automáticas funcionan transmitiendo potencia desde el motor a las ruedas a través de un medio fluido. El fluido también lubrica las partes móviles y enfría la transmisión. Se realiza un intercambio de líquido, que elimina y rellena casi el 100% del líquido de transmisión contenido en la transmisión, incluido el convertidor de par.

Diferencial caja de engranajes

El diferencial es parte del tren motriz de su vehículo y es una caja de cambios ubicada entre las ruedas motrices de su vehículo. Durante el servicio, el líquido diferencial antiguo se reemplaza con líquido nuevo que contiene aditivos para ayudar a mantener los sellos, engranajes y cojinetes funcionando correctamente.

¿QUÉ ESPERA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA PREMIUM?