La recarga del sistema de aire acondicionado (A/C) es una combinación de recuperación, reciclaje y servicio de recarga de refrigerante, utilizando el refrigerante específico para proporcionar aire frío a los pasajeros. Es necesario revisar, vaciar, purgar y recargar el sistema de aire acondicionado de acuerdo a las especificaciones del manual del propietario del vehículo.
El Sistema de Limpieza del A/C inyecta espuma limpiadora en el centro del evaporador del aire acondicionado y el sistema de calefacción para eliminar el moho y otros contaminantes que causan olor.
La espuma neutraliza estos contaminantes dañinos a medida que la espuma se deshace y se convierte en líquido que sale del sistema de calefacción y aire acondicionado.
Se rocía limpiador en el sistema de ventilación y en el filtro de aire de la ventilación y en el filtro del aire de la cabina para completar todo el proceso de limpieza.
El aire que respiras estará libre de olores y esporas dañinas del moho.
- El aire que usted respira libre de olores y esporas dañinas del moho.
- Incrementa el confort de los pasajeros y disminuye el cansancio del conductor.
- Ayuda al enfriamiento y deshumedece la cabina del vehículo.
Sabías que:
- Los especialistas recomiendan realizar anualmente una limpieza exterior del radiador y del condensador cada 20.000 km.