Sección-Nosotros_Imagen-de-fondo3

Nuestra compañía

Grease Monkey es la franquicia independiente más grande de los Estados Unidos con más de 40 años de experiencia que desde el 2017 llegó a Colombia para ofrecerle a los clientes una experiencia premium en el servicio de cambio de aceite y más. Actualmente cuenta con sedes en Medellín y Chía.

Ser independiente significa que nuestro enfoque es ayudar a mantener correctamente tu carro. Con cada servicio completo de cambio de aceite, Grease Monkey proporciona una revisión completa de las necesidades de mantenimiento de tu vehículo de acuerdo con el manual del usuario para que sepas qué servicios son o no son necesarios en un momento dado.

Nuestros técnicos están certificados por la GMI University, haciendo de nuestra mano de obra la diferencia en el mantenimiento de tu auto. Usamos solo aceites de calidad mundial para tu seguridad.

Nuestra promesa de servicio se basa en la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Nos

comprometemos

CON USTED

Y SU VEHÍCULO

Grease Monkey Colombia está comprometido con su entera satisfacción. Nuestra promesa de servicio es :

“Solamente lo que

SU VEHÍCULO

NECESITA,

GARANTIZADO”

Lo que significa que ofreceremos los servicios de mantenimiento automotriz que su vehículo requiere de acuerdo a las  recomendaciones del manual del propietario. Nuestro objetivo es proporcionarle toda la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los  intervalos de kilometraje de su vehículo para que sepa cuáles son los servicios que necesita y cuáles no en cada visita.

RECONOCIDOS POR

¿QUÉ ESPERA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA PREMIUM?