En nuestro servicio del sistema de refrigeración, encontrará los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que le permitirán contar con un vehículo en condiciones óptimas.
Se añade y hace circular el súper limpiador del radiador a través de todo el sistema de enfriamiento para eliminar los depósitos, la oxidación y corrosión que causan recalentamiento. Este proceso fortifica el refrigerante con el lubricante y protector de la bomba del agua para aumentar la eficiencia refrigerante y reducir el desgaste y la corrosión.
Se llena el radiador con el sellador de radiador para mantener la presión óptima del refrigerante y prevenir las fugas menores.
BENEFICIOS
- Ayuda a extender la vida de los componentes del sistema de enfriamiento.
- Ayuda a mantener limpio todo el sistema y trabajando de la forma más eficiente posible.
SABÍAS QUE:
- Los fallos del sistema de enfriamiento son la principal causa de desperfectos mecánicos en la carretera (Departamento de transporte de los EE.UU.)
- El anticongelante/refrigerante poco a poco pierde su cualidad protectora, lo cual permite la formación de corrosión y depósitos.
- Esta acumulación ahoga el flujo apropiado del refrigerante y podría causar recalentamiento, desperfectos y costosas reparaciones.