En nuestro servicio del sistema de baterías encontrará  los mantenimientos preventivos y servicios de diagnóstico que le  permitirán contar con un vehículo en condiciones óptimas.

La batería del vehículo suministra energía eléctrica al motor de arranque y otros componentes eléctricos del vehículo necesarios para encender el motor. Cuando el motor se pone en marcha, el sistema se encarga de suministrar electricidad a los distintos sistemas eléctricos del vehículo. La batería almacena energía y proporciona alimentación eléctrica a los componentes electrónicos como lo son el sistema de música, relojes digitales, cerraduras de las puertas, alarmas, ordenadores, etc. Esto cuando el vehículo está apagado.

Durante el servicio, se inspeccionará la batería visualmente y utilizará un equipo de prueba para comprobar el arranque y capacidad. Cuando sea necesario reemplazar la batería, nuestro técnico le conectará una fuente de alimentación externa al sistema eléctrico para evitar la pérdida de la memoria en los accesorios electrónicos de su vehículo. A continuación, procederemos a reemplazar su batería anterior y sustituirla por una nueva.

¿QUÉ ESPERA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA PREMIUM?