Grease MonKey, primer modelo de franquicia internacional enfocada al mantenimiento automotor, este año inicia la oferta de su modelo de negocio a inversionistas. Con la entrada de la marca a Colombia con una inversión de 3 millones de dólares, la compañía espera abrir 15 puntos en 10 años.
Grease Monkey se ha comprometido a proporcionar una mano de obra diferenciada en el mantenimiento del vehículo, ofreciendo a sus clientes una revisión completa de las necesidades de su vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando a sus clientes solo lo que necesita.
Gracias a la gestión de la firma American Franchises, la compañía inició su operación con el primer centro de servicios en la ciudad de Medellín y próximamente inaugurará el segundo punto en el municipio de Chía. La compañía espera llegar a la apertura de 15 puntos de servicio en Colombia, de los cuales se llevarán a cabo 2 por año.
La marca fundada en 1978 cuenta actualmente con más de 500 centros que operan en Estados Unidos, México, China, Sudáfrica y ahora en Colombia, ofreciendo a los clientes una experiencia de servicio de tecnología de punta y seguridad para el usuario.