Los beneficios de tener un Clio en Medellín

22/08/2017

Esta marca de carros es una de las más comercializadas en Colombia, y si has manejado uno alguna vez o eres dueño de un Clio en Medellín, sabrás por qué.

El Clio siempre se ha caracterizado por ser un carro versátil, práctico y útil. El primer modelo se comercializó en versiones de 3 y 5 puertas. Se distinguen tres fases diferentes, principalmente diferenciables exteriormente por los grupos ópticos, las calandras y los espejos retrovisores exteriores. Fue elegido Coche del Año en Europa en 1991. El circuito cerrado de refrigeración es una de sus características que más gustan.

En Colombia Clio empezó a comercializarse hace 25 años. Desde hace dos décadas se fabrica en la planta de Envigado en donde se le han dado los cambios respectivos de acuerdo con las exigencias tecnológicas y de diseño que le permitieron a la marca la venta de 73 mil unidades del modelo hasta 2015.

Otra de las características que rescatan muchos usuarios es que su diseño de carrocería es atractivo. Es un carro joven, deportivo, actual, tiene buena potencia y desempeño y tiene un bajo consumo de combustible.

Para cualquier reparación o mantenimiento preventivo de tu Clio en Medellín recuerda que para Grease Monkey, el compromiso es tu entera satisfacción. Grease Monkey se ha comprometido a proporcionar una mano de obra diferenciada en el mantenimiento del vehículo. Notarás la diferencia en la calidad y rapidez con la que damos el servicio, pues nuestro claro objetivo es revolucionar la forma en la que se ofrecen servicios de rutina a los carros en Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes una revisión completa de las necesidades del vehículo de acuerdo con el manual del usuario, brindando solo lo que el carro necesite. Te proporcionaremos la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los intervalos de kilometraje de tu vehículo.

 |  | 

No hay Comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2021 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso