Para tener en cuenta si quiero comprar Renault en Medellín

10/07/2017

Escogiste bien la marca del vehículo que buscas al querer comprar Renault en Medellín, pues lo más recomendable es buscar una marca de reconocimiento y vehículos de fácil comercialización. En caso de que busques un carro usado ten en cuenta estas recomendaciones:

* Tómate el tiempo que sea necesario al hacer la búsqueda del carro que quieres y sé muy crítico. Mira muchos carros antes de tomar una decisión.

* Antes que el motor, mira el chasis y el estado de las latas.

* Nunca mires un carro de noche. Aprovecha la luz del día o un lugar muy bien iluminado en donde se notarán las imperfecciones a simple vista.

* Revisa los empaques del compartimiento del motor. Si están pintados pueden indicar una reparación luego de una colisión. Lo mismo sucede con todos los demás empaques del auto.

* Verifica la apertura y cierre de las puertas. Estas deben cerrar suavemente, al igual que los vidrios y los seguros.

* Comprueba visualmente las uniones soldadas y la calidad en los acabados; para esto se debe desprender el empaque del contorno de alojamiento de las puertas y los parales, para así detectar defectos que indican choques duros o volcamientos.

* Si el color de las latas no es parejo, así como su brillantez, duda del tratamiento de pintura. Desliza tus manos por las superficies, deben estar totalmente lisas, sin arrugas, ni asperezas, que son síntomas de un mal arreglo.

* Recuerda que el promedio de uso de un vehículo cada año es de 20 mil kilómetros. Pero no te confíes, verifica el desgaste del timón, los estribos y sus protectores, y revisa el estado de la tapicería que mostrarán el grado de uso o abuso del carro.

* Entre muchos otros aspectos, en este artículo por último te recomendamos, si buscas comprar Renault en Medellín, que revises las bujías, que deben ser de la misma marca y del mismo juego, mira la tonalidad y el desgaste de la punta de los electrodos: color ladrillo indica de que la carburación es adecuada; negros o con aceite son señal de que el carro está ‘pasando’ aceite.

Fuente: El Tiempo

 | 

No hay Comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2021 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso