Recomendaciones para comprar llantas en Medellín

26/06/2017

Si estás pensando en reemplazar tus llantas, Grease Monkey te cuenta los factores que debes tener en cuenta para que la compra represente un valor agregado para tu vehículo y este siga funcionando perfectamente.

Si has considerado reemplazar las que tienes por unas usadas recuerda que no se puede determinar el uso que a estas se les haya dado, o algunas imperfecciones que a simple vista no podrás detectar. Tanto el relieve como la edad de la llanta son indicadores para realizar el cambio pero esto está sujeto a los hábitos de manejo, condición de las vías por las que conduces frecuentemente y el clima.

Si quieres comprar llantas en Medellín, primero identifica lo que necesitas. Reflexiona sobre el uso que le das a tu vehículo. ¿Quiere unas llantas para rodar por carretera con lluvia?, ¿las prefieres con un diseño especial que haga juego con tu automóvil? ó ¿esperas que soporten cualquier terreno? Según sus condiciones particulares las elecciones de las llantas varían.

Factores como el peso que tu carro puede soportar, la velocidad máxima que puede alcanzar o la fecha en la cual fueron fabricadas las llantas son importantes indicadores en los que te debes enfocar para realizar tu compra. Lo primero que debes hacer es leer, en el manual del propietario del automóvil, cuáles son las llantas que éste necesita. Esto se hace debido a que el fabricante consigna en dicho manual la referencia exacta de las llantas para las que fue diseñado el vehículo.

La fecha de fabricación no debe ser superior a seis años, así los neumáticos sean nuevos, debido a que el caucho al entrar en contacto con el ambiente se empieza a degradar, se vuelve duro, frágil y no tiene las mismas capacidades de trasmitir las fuerzas de aceleración y frenado. Acércate a Grease Monkey, queremos brindarte toda la asesoría que requieres para realizar tu cambio de llantas en Medellín.

 |  | 

No hay Comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2021 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso