¡Descubre por qué Grease Monkey llega a Colombia a ofrecerte algo único!

24/04/2017

¿Quiénes somos? ¿Cómo nacimos?

Grease Monkey International, Inc. (Grease Monkey™) es una de las cadenas de servicio automotriz y mantenimiento preventivo de vehículos más grande de Estados Unidos. Actualmente contamos con más de 300 talleres operando en México, EEUU, China y Colombia, y somos el franquiciador independiente más grande de Norteamérica. Fundada hace 39 años, Grease Monkey es el primer modelo de franquicia internacional enfocado en el mantenimiento automotor que llega a Colombia, y nuestro compromiso es tu entera satisfacción.

De la mano de American Franchises aterrizamos en Colombia y nuestra visión es tener 15 puntos de servicio en el país en los próximos 10 años. Estamos seguros de lograrlo, pues nuestro factor diferenciador, es decir nuestra oferta única, ya está cautivando a los colombianos que buscan el mejor lugar para cuidar y consentir sus carros.

Grease Monkey no es una serviteca. Nuestro servicio ofrece todo lo que tu vehículo requiere para mantenerse funcionando en las mejores condiciones. Así como realizamos los procedimientos básicos de cambio de aceite (independientemente si usas sintético, mineral o semi sintético) o alineación y balanceo, nuestro portafolio también incluye mecánica general, mantenimiento de frenos, aires acondicionados, sistemas eléctricos, de combustible y otros. Tenemos la cobertura, trayectoria, conocimiento y amor por lo que hacemos, para brindarte un excelente servicio y convertir un procedimiento rutinario, como el cambio de aceite de tu vehículo, en toda una experiencia.

¿Qué tenemos para ofrecerte y sorprenderte?

Nuestro objetivo es proporcionarte la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los intervalos de kilometraje de tu vehículo, para que sepas cuáles son los servicios que necesitas y cuáles, no en cada visita. Nuestro compromiso es ofrecer una atención inmejorable prestando servicio automotriz. Nos enfocamos en realizar una mano de obra diferenciada en el mantenimiento del vehículo y en revisar y satisfacer de manera integral las necesidades de los vehículos de acuerdo con el manual del usuario.

Ofrecemos una experiencia de servicio de tecnología de punta y seguridad para el usuario, su vehículo y los empleados, revelando así un alto nivel de satisfacción sobre el negocio.
La limpieza de los talleres, el servicio que ofrecen nuestros empleados y la atención en cada uno de nuestros puntos, hace que nuestros clientes, especialmente las mujeres, se sientan cómodas con el servicio.

Cuando realices el cambio de aceite con nosotros, acércate durante los intervalos del tiempo recomendado por tu fabricante y sin costo inspeccionaremos y rellenaremos los siguientes líquidos vitales de tu carro: aceite de motor (hasta un cuarto), líquido de la dirección hidráulica, líquido de la batería, líquido del limpiaparabrisas y aceite de transmisión. Además revisaremos e inflaremos tus llantas a la presión adecuada.

Servicios Corporativos

Estamos comprometidos con mantener tu flotilla de autos en forma, siempre poniendo especial cuidado en los detalles. Grease Monkey™ te puede brindar apoyo con un servicio de flotilla rápido, profesional y confiable. Tenemos para ti una línea completa de servicios preventivos y de mantenimiento llevados a cabo por un equipo especializado de técnicos sin necesidad de agendar una cita. Nuestros servicios ayudan a mejorar la seguridad al manejar, mejora el rendimiento del combustible y extiende la vida de tu flotilla de autos.

En Grease Monkey™ mantenemos el historial de todos los servicios que se realicen y te podemos notificar cuando tus autos de flotilla necesiten un mantenimiento adicional de acuerdo a tu manual de propietario. Nuestro servicio incluye una facturación detallada, un historial de tus vehículos consistente, flexibilidad y mantenimientos preventivos requeridos.

Este servicio hace que se extienda la vida de los vehículos de tu flotilla, incrementa la productividad y reduce la carga de trabajo de tus empleados, aumenta la seguridad de tus conductores y mantiene tu negocio enfocado en su propósito.

Nuestro compromiso también es con el medio ambiente

Grease Monkey™ dispone adecuadamente del aceite usado de acuerdo con las normas vigentes. Pretendemos generar consciencia medioambiental, pues uno de los principales problemas que enfrenta la población es la contaminación producto de la mala disposición de desechos que han mermado la calidad de vida.  Está demostrado que el aceite de motor es uno de los residuos más contaminantes que existen en el planeta debido a su elevado contenido en metales pesados y su baja biodegradabilidad. Un solo litro de aceite usado contamina un millón de litros de agua.

De hecho nuestro mantenimiento del sistema de combustible se enfoca en reducir emisiones contaminantes, además de mejorar el rendimiento de la gasolina. Los depósitos en este sistema limitan el rendimiento del combustible y aumentan las emisiones dañinas. Los depósitos son producto del proceso de combustión y hay que eliminarlos regularmente para mantener el buen funcionamiento del motor.

Es de igual manera importante que realices todo el mantenimiento preventivo con la regularidad requerida, no solo por aportar a mejorar la situación medio ambiental si no por tu seguridad, la de tus acompañantes, la de peatones y demás ocupantes de vehículos circulando por las calles. Recuerda que en Grease Monkey cuentas con servicio de transmisión automática que ayuda a mantener las características del engranaje y prolongar la vida de la transmisión, limpieza interna del motor, por supuesto cambio de aceite, servicio del diferencial de la caja de engranajes, servicio del sistema de combustible como ya lo mencionamos, sistema de limpieza de aire acondicionado para que el aire que respires sea libre de olores y esporas dañinas del moho y ayude al enfriamiento de la cabina del vehículo, mantenimiento de dirección hidráulica, anticorrosivo de la batería y sistema de enfriamiento.

 | 

No hay Comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2021 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso