Cómo un cambio de aceite en Medellín puede ser una experiencia única

17/04/2017

Sabemos que el aceite es la sangre vital del motor de tu vehículo. Cambiar el aceite y el filtro de acuerdo con las recomendaciones del fabricante mantendrá tu motor funcionando sin problemas.

Grease Monkey es cambios de aceite y más, no se requiere de cita previa, y estamos comprometidos a ofrecerte un gran servicio sin complicaciones y rápidamente. Te ofrecemos lo que necesitas, 100% garantizado, en las mejores instalaciones y a cargo de expertos.

Ten en cuenta que si vas a realizar tu cambio de aceite en Grease Monkey, te brindaremos toda una experiencia y un servicio integral. Cada servicio completo de cambio de aceite incluye además la instalación del filtro de aceite, inspección y provisión del líquido de la dirección hidráulica, revisión del nivel de líquido refrigerante, del líquido de la transmisión, de la batería, del líquido diferencial, del líquido del parabrisas, verificación de funcionamiento de las luces exteriores, inspección de la válvula PCV y filtro de respiración, inspección de limpiabrisas, exámen del filtro de aire, aspirado del interior, lavado exterior de las ventanas, inspección y calibración de las llantas y lubricación del chasis.

Cuando realices un cambio de aceite con nosotros, acércate durante los intervalos entre un cambio y otro y nosotros sin costo inspeccionaremos y rellenaremos los siguientes líquidos vitales para el funcionamiento de tu carro: aceite de motor (hasta un cuarto), líquido de la dirección hidráulica, líquido de la batería, líquido del limpiaparabrisas, aceite de transmisión, y revisaremos e inflaremos tus llantas a la presión adecuada en caso de ser necesario.

Recuerda que el aceite es una fuente renovable. Se ensucia y los aditivos se desgastan reduciendo la protección, por eso es tan importante realizar con frecuencia el procedimiento de cambio de aceite. ¡Te esperamos en Grease Monkey!



No hay Comentarios »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2021 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso