Grease Monkey La Mota

Grease Monkey®, es el franquiciante independiente más grande de Estados Unidos. Fundada en 1978, la marca actualmente cuenta con más de 300 centros que operan en los Estados Unidos, México y ahora en Colombia. La marca de grasa Monkey® no es propiedad de una compañía petrolera. Ser independiente significa que nuestro enfoque es ayudar a mantener correctamente tu carro o camión, en lugar de vender una determinada marca de aceite.

Nuestra línea completa de otros servicios de mantenimiento automotriz de líquido y filtro te ayudan a ti y a tu familia a mantenerse a salvo en la carretera. Con cada servicio completo de cambio de aceite, Grease Monkey® proporciona una revisión completa de las necesidades de mantenimiento de tu vehículo de acuerdo con el manual del usuario para que sepas qué servicios son o no son necesarios en un momento dado. Cumplir con el programa de mantenimiento puede ayudarte a obtener muchos más kilómetros de tu vehículo.

Nuestros técnicos están certificados por la GMI University, haciendo de nuestra mano de obra la diferencia en el mantenimiento de tu auto.

Usamos solo aceites de calidad mundial para tu seguridad.

Nuestra promesa de servicio se basa en la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

sp-stamp

Horas:
Lunes: 8:00am - 6:00pm
Martes: 8:00am - 6:00pm
Miércoles: 8:00am - 6:00pm
Jueves: 8:00am - 6:00pm
Viernes: 8:00am - 6:00pm
Sábado: 8:00am - 6:00pm
Domingo: 10:00am - 4:00pm


Dirección:
Carrera 70 # 1-08
Medellín
Click para ver mapa

Copyright 2020 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso