Grease-Monkey-dirección-hidráulica
La dirección es parte fundamental para el buen funcionamiento de su vehículo, si no funciona de la manera adecuada podrían necesitar un servicio del líquido de dirección.

El sistema de dirección hidráulica actúa como el control de sistema de sus llantas. El sistema depende de la fuerza del vehículo y del líquido de dirección hidráulica para lubricar y mantener el sistema libre de contaminación.

Cuando los aditivos se desgastan en su dirección hidráulica, el sistema no opera de acuerdo a sus especificaciones. Sedimentos, barniz, endurecimiento y fugas del líquido del sistema hidráulico pueden suceder. El darle mantenimiento al sistema hidráulico lo mantiene funcionando suavemente.

Durante el servicio, se remueve el líquido usado, se limpia el sistema hidráulico y se rellena con un líquido de dirección hidráulica nuevo.

Retiramos el líquido viejo y contaminado del depósito de la dirección hidráulica y se añade limpiadores seguros y poderosos a la dirección hidráulica y hacerlos circular varias veces para sacar de manera eficaz todo el líquido contaminado y el desecho.

Se rellena con el nuevo líquido de la dirección hidráulica para prevenir las fugas y los chirridos.

Beneficios

  • Provee óptima eficiencia en los componentes de la dirección hidráulica


Sabías que:

  • El líquido de la dirección hidráulica es uno de los que más se descuidan en un vehículo y frecuentemente se usa por un período de tiempo superior al de su vida útil.
  • La presión y el calor extremos que resultan de manejar a diario lo averían, lo cual aumenta el desgaste de las bombas, válvulas y engranajes.

¿QUÉ ESPERA PARA VIVIR LA EXPERIENCIA PREMIUM?