Compañía

Las oficinas generales de Grease Monkey™ se encuentran en el Centro Tecnológico de Denver, con centros localizados a través de todo EEUU, México, China y ahora Colombia. El Equipo ejecutivo está encabezado por John B. Adams—Presidente y CEO, Ron Smith—Vice-Presidente y CFO, Ralph Yarusso—Vice Presidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios y Lori Schneider—Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones.

Un grupo talentoso provee servicios de operaciones, mercadotecnia, contabilidad y apoyo administrativo a la organización Grease Monkey™.

En Colombia la franquicia master de Grease Monkey International esta representado por Americas Franchises SAS .

Grease Monkey™ es cambios de aceite y más, no se requiere de cita previa, ¡en Grease Monkey™ estamos comprometidos a ofrecerte un gran servicio sin complicaciones y rápidamente!! ¡En Grease Monkey™ te ofrecemos lo que necesitas, 100% garantizado!

Cambios de aceite y más

El aceite es la sangre vital del motor de tu vehículo. Cambiar el aceite y el filtro de acuerdo con las recomendaciones del fabricante de tu vehículo, mantendrá tu motor funcionando sin problemas.

Misión Grease Monkey™

Manejando hacia un mejor desempeño, para que nuestros clientes y sus vehículos también lo puedan hacer!

Compromiso de Grease Monkey™ International, Inc. con la comunidad

Los centros de servicio Grease Monkey™ se involucran activamente en una gran variedad de organizaciones sin fines de lucro a nivel local todo el año. Para más información sobre los programas de apoyo de Grease Monkey™,

Contacto Grease Monkey Colombia

Carrera 13 A No 34 -72 Oficina 416
Tel. + 57 1 2 54 01 54
Correo electronico: comunicaciones@greasemonkeycolombia.com

United States
7450 East Progress Place
Greenwood Village, CO 80111
Phone: 001-303-308-1660
Fax: 001-303-308-5908
Website: http://www.greasemonkeyintl.com

Copyright 2020 Grease Monkey Colombia. Política de Privacidad y Términos de Uso